FIFA 19 permite ver 300 caras con aspecto renovado de sus jugadores

FIFA 19 encara el camino hacia su lanzamiento oficial el próximo mes. Tras la Supercopa de Europa en la que el Atlético de Madrid se ha proclamado como campeón, La Liga encara su primera jornada. Y, a modo de aperitivo, Electronic Arts ha querido mostrar la evolución de algunos de los rostros que estarán presentes en el juego.

Con cada nueva entrega, la compañía intenta superarse respecto al terreno gráfico, especialmente en lo que tiene que ver con los propios futbolistas. A través de un vídeo sobre el juego en YouTube, se puede apreciar cómo 300 caras han sido mejoradas para adaptarse más a la realidad en FIFA 19, gracias al motor Frostbite. Algunos de los jugadores en los que puede apreciarse el cambio son Sergio Ramos, Mbappe, Munir, Neymar, Pogba o Cavani, entre otros muchos.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, para que puedas observarlo con todo lujo de detalles. Recuerda que FIFA 19 estará disponible el próximo 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar