FIFA 19 permitirá fichar al velocista Usain Bolt

Publicado por el

Tras su debut como jugador de fútbol, EA Sports ya se prepara para incluir a Usain Bolt en la cartera de futbolistas con la que cuenta FIFA 19.

Usain Bolt está cumpliendo su sueño de ser jugador de fútbol profesional. Recientemente realizaba su debut en un partido amistoso con los Central Coast Mariners de la A-League australiana, marcando dos de los cuatro tantos en la victoria de su equipo. Esto lleva a EA Sports a plantearse su inclusión en FIFA 19, la nueva entrega del conocido simulador de fútbol y, al parecer, será una realidad muy pronto.

Y es que Electronic Arts se estaría preparando para incluir al velocista y campeón olímpico en la próxima actualización que recibirá el juego en la ventana de fichajes de invierno. De este modo, Usain Bolt formaría parte de FIFA 19, siendo el jugador más rápido de todos los que hay incluidos hasta este momento, tal y como destacaba una fuente cercana a EA Sports en una conversación con Fox Sports Asia.

Habrá que esperar para ver si este movimiento es una realidad y si la técnica acompaña a la asombrosa velocidad de la que haría alarde Usain Bolt en FIFA 19.  

Compra ya FIFA 19