FIFA 19 recibe su primer y divertidísimo parche: fuera casco y hola corbata para el portero del Arsenal

FIFA 19 lleva muy pocos días entre nosotros. El nuevo juego de fútbol de Electronic Arts para consolas y PC llegó a las tiendas el pasado 28 de septiembre para plantar cara a un PES 2019 que llevaba un tiempo siendo la única propuesta futbolística del año. Ahora, una semana después de que el balón haya comenzado a rodar en el campo, EA ha lanzado la primera gran actualización para FIFA 19, trayendo una serie de cambios que arreglan, entre otras cosas, una de las escenas más hilarantes de la versión original.

La compañía ha detallado todas las novedades de este parche del nuevo FIFA a través de su web oficial. Entre esas notas, hay un apunte bastante curioso, que llega a colación de un fallo que habían detectado los jugadores: «Petr Cech llevaba puesto su casco durante las escenas de negociaciones, hemos encontrado una buena corbata para que la lleve en su lugar». En la versión inicial, varios usuarios vieron que, durante el Modo Carrera, el modelo del portero del Arsenal aparecía negociando con el mismo casco que lleva en el campo de juego, provocando todo tipo de reacciones en las redes. Ahora, eso se ha acabado

No es el único arreglo introducido, pequeños problemas con la reproducción del himno de la Champions League y con los tiros a portería se han solventado para mejorar la inmersión y la experiencia de juego. Por el momento, no hay cambios importantes en mecánicas ni nada por el estilo, dado que EA quiere dar tiempo a que FIFA 19 se asiente un poco más para analizar qué merece sufrir más cambios.

Compra ya FIFA 19

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar