FIFA 19 recibe una sustancial rebaja en PlyStation Store

Si quieres vivir la máxima emoción futbolística en PlayStation 4, Sony se ha propuesta ponértelo especialmente fácil. Hace menos de un mes que FIFA 19 llegó al mercado y ya cuenta con una oferta de lo más suculenta en PlayStation Store que tal vez no quieras dejar pasar si estás pensando en adquirir el simulador de fútbol de Electronic Arts en fechas próximas. Y, por si fuera poco, dicha oferta afecta a todas las versiones de las que dispone el juego.

De este modo, puedes conseguir FIFA 19 a través de PlayStation Store por 49 euros en su versión base, consiguiendo un descuento de 20 euros respecto a su precio de lanzamiento. Por su parte, la versión Champions Edition puede obtenerse por 58,49 euros y la Ultimate Edition por 65 euros. La oferta está disponible hasta el próximo 30 de octubre, por lo que será mejor que te des prisa si quieres beneficiarte de la rebaja que está ofreciendo Sony en estos momentos.

En lo respectivo a FIFA 19 te recordamos que las últimas informaciones del título apuntaban a una posible inclusión de Usain Bolt como jugador activo en la próxima actualización del juego para el mercado invernal.

Compra ya FIFA 19

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar