FIFA 19 y Pro Evolution Soccer 2019 ya están disponibles para reserva, ¡qué ruede el balón!

La temporada de fútbol 2018/2019 está a la vuelta de la esquina. El pistoletazo de salida lo darán las Supercopas de España y de Europa, que enfrentarán a Sevilla y Barcelona, en el caso de la nacional, y a Atlético y Real Madrid, en el trofeo europeo. Pero en el terreno de los videojuegos también se preparan para que comience a rodar el balón en el terreno futbolístico y, como es habitual, los máximos contendientes para hacerse con el trono mundial son FIFA 19 y Pro Evolution Soccer 2019.

En el caso del simulador de fútbol de Electronic Arts, llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre. En cambio, la nueva entrega del juego de Konami hará lo propio el 30 de agosto, prácticamente un mes antes. Pero, por si estás ávido de hacerte con el juego y no puedes esperar lo que resta para que lleguen al mercado, has de saber que ya están disponibles para reserva en multitud de comercios y los tienes al alcance de un clic, como te mostramos bajo estas líneas. Tiene pinta de que este año la competencia va a alcanzar sus cotas más altas, así que decide bien:

De este modo podrás anticiparte a la llegada de FIFA 19 y Pro Evolution Soccer 2019 para que en el mismo momento en el que estén disponibles puedas comenzar a disfrutar de los mejores partidos de la temporada en tu consola. Y todo ello sin tener que acudir a un establecimiento físico y sufrir las interminables colas que suelen producirse con lanzamientos de esta magnitud.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar