FIFA 19: ya disponible la demo para PS4, Xbox One y PC

Si a principios de agosto hablamos de la demo de PES 2019, hoy tenemos que hacer lo mismo del próximo juego de EA Sports. La demo de FIFA 19 ya está disponible en PlayStation Store, Microsoft Store y Origin. Ahora tienes la oportunidad de probar esta nueva entrega y ver si te convence.

El tamaño aproximado de la descarga ronda los 7,48 GB en las tres plataformas. Pero, ¿qué pasa con los usuarios de Nintendo Switch? Pues bien, por ahora se quedan sin demo, EA Sports no ha dicho nada al respecto, al igual nos sorprenden y en unos días/semanas está disponible.

FIFA 19 sale oficialmente el 28 de septiembre en formato físico y digital. El juego ya se puede reservar. Además, los suscritos a Origen Access Premier podrán jugar el mismo día que salga a la venta. La suscripción a dicho servicio tiene un precio mensual de 14,99 euros o 99,99 euros al año.

* Comprar FIFA 19 para PS4 | Xbox One | Nintendo Switch | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar