FIFA 20: Así puedes cumplir todos los objetivos de la primera semana de la temporada 7

FIFA 20: Así puedes cumplir todos los objetivos de la primera semana de la temporada 7

Esta es la última semana de la temporada, y se nos viene otra nueva con muchas nuevas cosas. Por eso, todas las cartas del mes pasado están en paquetes, y hay nuevos jugadores para conseguir en los objetivos de esta semana. Para poder conseguir a Draxler, Gabriel Jesus o Blaise Matuidi en el nivel 30, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber, para poder cumplir los objetivos de esta primera semana de la temporada 7 en FIFA 20.

Esta temporada va a ser un poco más corta que la anterior, ya que solo durará 42 días. Sin embargo, tenemos el tiempo de sobra para obtener los 100,000 de EXP que necesitamos. Además como siempre, tendremos dos semanas para poder completar los objetivos de esta primera semana.

Como completar todos los objetivos de la primera semana de la temporada 7

Aquí te dejamos un desglose de los objetivos en cada conjunto:

Bronce

  • Marcar en 3 - 300 EXP - Marca en 3 partidos diferentes en cualquier modo.
  • Pase adelantado - 700 EXP - Consigue una asistencia usando un pase adelantado en cualquier modo.
  • Finalista Francés - 600 EXP - Marca 2 goles con jugadores franceses en cualquier modo.
  • Squad Battles - 300 EXP - Juega una partida en el modo de juego Squad Battles.

Recompensa grupal: 200 EXP

Para el resto de objetivos, tanto plata como oro aún no sabemos cuales serán los desafíos, los actualizaremos una vez los conozcamos, pero de momento sabemos que la recompensa grupal de plata serán 400 de EXP y la recompensa grupal de oro serán 733 EXP.

Por el momento esto es todo lo que necesitas saber para poder completar la primera semana de esta nueva temporada, iremos actualizando, subiendo artículos y noticias sobre FIFA 20. Aunque para estar al tanto de los próximos desafíos de esta temporada 7, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter donde subimos diariamente nuestros artículos y noticias, para que no te pierdas ninguna.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!