FIFA 20 recibirá una actualización gratuita que añadirá La Copa CONMEBOL Libertadores

FIFA 20 en su versión para Nintendo Switch se queda sin esta actualización.

FIFA 20 actualización Copa Libertadores

Todo lo que sea añadir nuevo contenido y de forma gratuita bienvenido sea, y esto mismo es lo que tiene pensado hacer EA Sports. FIFA 20 recibirá en marzo de 2020 una actualización gratuita que añadirá la Copa CONMEBOL Libertadores. Además, con dicha actualización también se podrá jugar la Copa CONMEBOL Sudamericana y Recopa Sudamericana, como podemos leer en el blog de PlayStation.

La actualización incluirá clubs de Argentina, Brasil, Ecuadores Perú, Uruguay y muchos más países. Así pues, será posible jugar con algunos de los clubs más importantes: Boca Juniors, Flamengo u River Plate, entre otros. A continuación, puedes ver el tráiler del anuncio.

Esta actualización solo estará disponible para PS4, Xbox One y PC. FIFA 20 en su versión Nintendo Switch es una edición al margen, de ahí que se llame Legacy Edition. Así pues, aquellos que tengan el juego para la consola de Nintendo no podrán disfrutar del nuevo contenido.

Comprar FIFA 20 para PS4 en Amazon
Comprar FIFA 20 para Xbox One en Amazon
Comprar FIFA 20 para PC en Instant Gaming
Comprar FIFA 20 para Nintendo Switch en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar