FIFA 20 te permite conseguir un pack de jugadores para FUT gratis con Twitch Prime

¡Móntate tu equipazo gratis!

neymar en fifa 19

Hace unos días ayudábamos a los jugadores de FIFA 20 a la hora de escoger sus defensas con el mejor defensa de la MLS, y hoy vamos a recomendar un método para conseguir un pack de cartas de jugadores para Ultimate Team.

FIFA 20 cuenta con toda clase de modos de juego, pero uno de los que ofrece una mejor experiencia es Ultimate Team. Y ahora, gracias a Twitch Prime, podrás obtener un pack de jugadores totalmente gratis.

Cómo conseguir un pack de jugadores gratis en FIFA 20

Si tienes una cuenta Twitch Prime, podrás reclamar como recompensa un pack de cartas de jugadores para FUT. En este artículo te explicaremos cómo hacerlo.

Lo primero que necesitarás es una cuenta Twitch Prime, la cual se consigue a través de Amazon Prime. Una vez lo hayas hecho, podrás activar Twitch Prime desde la configuración. De todas formas, siempre podrás optar a una prueba gratuita de 30 días.

Una vez tengas Twitch Prime activado, dirígete a la sección de recompensas de Twitch en FIFA 20. Todas estas recompensas son packs de jugadores disponibles cada mes. Elige tu recompensa y se te redirigirá a un menú para sincronizar tu cuenta Twitch Prime con tu cuenta EA.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar