FIFA 20 prácticamente regalado en Xbox: solo 6,99 euros

FIFA 20 prácticamente regalado en Xbox: solo 6,99 euros

El balón está a punto de rodar en la nueva generación con FIFA 21, pero, ¿qué tal unos partiditos en la última entrega de fútbol de EA Sports? Ahora puedes hacerte con FIFA 20 a un precio de esos que solo se pueden ver una vez cada pocos años. Y es que, puedes hacerte con la versión del juego para Xbox One por tan solo 6,99 euros. Sí, has leído bien. La tienda de Microsoft ha tirado la casa por la ventana con esta oferta que caduca dentro de poco.

FIFA 20 para Xbox con un descuento del 90%. ¿A qué esperas?

La versión de Xbox One cuenta con una rebaja del 90%, así que repetimos la pregunta, ¿a qué esperas? De su precio habitual en la Microsoft Store, normalmente a 69,99 euros, ahora el juego está disponible por solo 6,99 euros en su versión digital. Además, quienes se lancen a por esta promo también tendrán acceso a EA Play gratis durante tiempo limitado. La oferta estará disponible durante 13 días a fecha de 2 de septiembre, así que no dudéis demasiado.

Fifa 20

COMPRA YA FIFA 20 para XBOX ONE por 6,99 EUROS

La mejor entrega de la serie FIFA hasta la fecha, ahora está más cerca que nunca. Ve calentando para el gran partido de FIFA 21 con esta oferta centella y prepárate para lo que está por venir con los juegos de FIFA de la nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!