FIFA 20 ya cuenta con 10 millones de jugadores

EA Sports celebra varios hitos del simulador de fútbol.

fifa 20 10 millones jugadores

FIFA 20 celebra el hecho de que ha llegado ya a 10 millones de jugadores, tal y como informan desde BusinessWire. El simulador de fútbol de EA Sports ha cosechado grandes cifras en cuanto a ventas se refiere, pero no ha conseguido librarse de tener varios problemas, como uno que afecta gravemente a su modo carrera, que los usuarios llevan tiempo reportando.

Estos 10 millones de jugadores no son el único hito que ha alcanzado FIFA en algo más de dos semanas en el mercado, Electronic Arts también ha compartido varias cifras espectaculares. Además, la compañía quiere recompensar a los jugadores por haber mostrado su apoyo, por lo que regalará 8,000 monedas Volta a todos aquellos que inicien el juego hasta el 17 de octubre.

A parte de esos 10 millones de jugadores, en FIFA 20 también se han conseguido las siguientes cifras:

  • Los jugadores de FIFA 20 han superado los 450 millones de partidos disputados, con 1.200 millones de goles marcados en todos los modos de juego.
  • FIFA Ultimate Team cuenta con más jugadores que nunca compitiendo en las tres primeras semanas desde su lanzamiento, con más de 272 millones de partidos FUT jugados hasta la fecha. Además, se han disputado más de 138 millones de partidos en la División Rivales, con jugadores que acumulan victorias en la Liga de Campeones de la FUT Champions Weekend para convertirse en campeones de la FUT Champions Verified y afianzar su puesto en la Clasificación de la Serie Mundial EA SPORTS FIFA 20 en el camino hacia la FIFA eWorld Cup
  • Volta Football se ha convertido en el segundo modo más popular de FIFA 20, con más de 5 millones de avatares creados hasta la fecha y partidos virtuales jugados en pistas de todo el mundo, siendo los cinco lugares más populares los de Berlín, Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo.

FIFA 20 está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar