Fifa 2014 de PC se queda sin Ignite Engine

9092

Ignite Engine es el nombre del nuevo motor gráfico que usará EA Sports en sus juegos de nueva generación. De momento, segun cuenta Eurogamer, parece ser que esta tecnología solo será compatible con los sistemas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, descartando hasta ahora su funcionamiento en PC tal y como confirman sus responsables.

"EA Sports Ignite funcionará en FIFA 14 para Xbox One y PS4, no en PC". Estas han sido las rotundas declaraciones de Rob Hodson, community manager de FIFA, a través de Twitter. Esto no significa que se nieguen a adaptar estas tecnologías a diversas plataformas como los sistemas hasta ahora excluidos como el PC o Wii U.

De todas formas, tengamos en cuenta EA Sports ha mantenido durante los últimos años la versión de FIFA de PC por debajo de las plataformas de Sony y Microsoft en cuanto a rendimiento. Sumado a esto, tenemos las duras declaraciones que lanzó EA contra la nueva consola de Nintendo que dejaron más o menos claras las intenciones de la empresa a la hora de desarrollar para la esta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar