FIFA 21 aclara si tendrá demo

EA decide desmarcarse este año y dejar con las ganas de FIFA hasta el lanzamiento.

Este año volvemos a hacer rodar el esférico con el nuevo FIFA 21. EA tiene un doble trabajo que hacer en 2020, ya que no solo tendremos una versión para PS4, Xbox One, PC y Switch, sino que también hay dos consolas de nueva generación en camino, y tienen que asegurarse de garantizar el mejor fútbol en ellas. Algo muy importante, ya que va a influir en la disponibilidad de una versión de prueba anticipada. ¿Habrá demo de FIFA 21 este año? Sentimos adelantarte que no.

No habrá demo de FIFA 21

«No vamos a lanzar una demo de FIFA 21». Así de claros y tajantes han sido en EA a través de la cuenta oficial de FIFA en Twitter. El equipo explica que, para esta ocasión, «hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en conseguir la mejor experiencia de juego completa para las consolas de actual y nueva generación«. Un movimiento que deja claro que van a por todas y que quieren exprimir hasta la última hora del desarrollo.

Lo bueno es que los jugadores que sean miembros de EA Play podrán jugar a FIFA 21 a partir de comienzos de octubre, una semana antes del lanzamiento del juego el próximo 9 de octubre en sus versiones para PC, Switch, PS4 y Xbox One. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán aprovechar esta baza, tras la reciente adhesión de EA Play. ¿Y los usuarios de PS5 y Xbox Series X? Tendrán que esperar a que se lancen sus versiones una vez lleguen las consolas a las tiendas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar