FIFA 21 Companion, crea el club de tus sueños mediante Android e iOS

FIFA 21 Companion, crea el club de tus sueños mediante Android e iOS

FIFA 21 Companion, la aplicación complementaria oficial de EA SPORTS FIFA, ya se encuentra disponible de manera gratuita en las plataformas móviles, conocidas como Android e iOS. Para este año, nos sorprenden con diversos beneficios y funcionalidades.

En esta temporada, encontrarás dos nuevos modos llamados Personalización de Estadio de FUT y Eventos. En el primero, podrás gestionar las celebraciones de goles, fuegos artificiales, música y aspecto en general de la cancha, según tus preferencias. En cuanto al último, tendrás la oportunidad de competir o contribuir para obtener recompensas hacia tu equipo y toda la comunidad. Deberás medirte ante diversos jugadores o cooperar como un club mundial. Es importante que te mantengas al tanto de tu desarrollo y avance por medio de EXP.

Por otro lado, tendrás disponible un apartado de reclamación de recompensas para tu avance dentro del juego en Eventos FUT, Division Rivals, Squad Battles y jornada de fin de semana. Todo esto, sin tener que acceder a través de tu consola. Además, FIFA 21 Companion, cuenta con un mercado para la compra y venta de jugadores con la comunidad de FUT Mundial. De esta manera, podrás realizar ajustes a la plantilla de tu equipo rápidamente y aumentar su nivel dentro del campo.

Para que puedas disfrutar de los beneficios y novedades de FIFA 21 Companion, deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Debes tener disponible una cuenta EA.
  2. Para enlazar tu cuenta, inicia sesión en FIFA 21 desde tu consola (PS4, PS5, Xbox One o Series X) o PC.
  3. Accede al modo FIFA Ultimate Team y crea tu club de FUT.
  4. Crea una pregunta de seguridad para FUT y escribe una respuesta desde tu consola o PC.
  5. Inicia sesión en la aplicación con tu cuenta EA desde tu dispositivo móvil compatible (Android o iOS)

Si no tienes la aplicación instalada en tu dispositivo Android o iOS, tan sólo debes buscar “EA SPORTS FIFA 21 Companion” en tu tienda respectiva, bien sea PlayStore o AppStore. Una vez la encuentres, la descargas y ya podrás disfrutar de los beneficios y novedades que trae para esta temporada. Recuerda que, es gratuita y únicamente debes comprobar que tu sistema operativo sea compatible. Si quieres obtener más detalles acerca del tamaño, actualizaciones e idiomas, verifica el apartado de información.

Con FIFA 21 Companion de EA SPORTS, tendrás acceso en cualquier lugar donde te encuentres y con la comodidad de gestionar tu club desde el móvil. La aplicación está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!