FIFA 21 confirma su actualización gratuita en PlayStation 5 y Xbox Series X

FIFA 21 confirma su actualización gratuita en PlayStation 5 y Xbox Series X
FIFA 21 llegará este 9 de octubre a todas las consolas actuales y nueva generación

La consolas de nueva generación llegarán a finales de este año, con la ya anunciada PS5 y una Xbox Series X que se está preparando para llegar al mercado, Electronic Arts no ha dudas en hacer oficial el próximo FIFA 21 que estaría llegando también en los últimos meses de este 2020.

En la EA Play 2020 de este domingo, se dio a conocer finalmente el nuevo título de la franquicia y que llegará tanto para la generación actual de consolas, así como también para la nueva generación dónde podremos disfrutar de todas las innovaciones y beneficios que nos ofrecerán las consolas PS5 y Xbox Series X.

FIFA 21 ofrecerá actualizaciones gratuitas para la nueva generación de consolas

Y no solo nos enteramos del anuncio oficial de FIFA 21, otra de las novedades es que este nuevo título podrá disfrutar de actualizaciones gratuitas para las consolas de nueva generación.

Hace poco pudimos enterarnos que aquellos que se hagan con el juego Madden NFL 21 en sus actuales consolas PS4 o Xbox One podrán actualizar de forma gratuita a las PS5 y Xbox Series X, de esta misma forma funcionará el FIFA 21 durante todo un año hasta que un FIFA 22 llegue al mercado.

Por otro lado, EA ha confirmado que FIFA 21 no admitirá la función de juego cruzado, aún cuando la función este pensada para implementarse a largo plazo. La empresa comentó lo siguiente: "Permitir que nuestros jugadores jueguen entre sí en cualquier plataforma en la que jueguen EA SPORTS FIFA es nuestro objetivo a largo plazo", escribieron. "En este momento no tenemos noticias, pero continuamos investigando su integración y compartiremos las actualizaciones cuando las tengamos".

FIFA 21

FIFA 21 admitirá la progresión de juego cruzado en algunos modos

Sin embargo, a pesar de estos comentarios, FIFA 21 admitirá parte de la progresión cruzada entre las diferentes generaciones de consolas, pero, solo en algunos modos de juegos muy limitados. El progreso que el usuari realice en modos como Ultimate Team y Volta en las consolas PS4 o Xbox One podrán transferirse a las consolas Xbox Series X y PS5 o viceversa. Cabe acotar que los modos mencionados anterior son los únicos que aceptarán está función, el resto de modos no podrá hacer uso de esta funcionalidad.

FIFA 21 está programado para lanzarse el 9 de octubre de 2020 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X. De momento, hay que seguir esperando por más información sobre las novedades de este próximo título de EA.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!