FIFA 21 confirma la creación de nuevos servidores en España

Parece que los problemas online de FIFA en España tienen los días contados.

Los problemas en los servidores de FIFA son una de las quejas recurrentes de los fans a cada entrega de la saga que se lanza. Especialmente en España, uno de los países donde FIFA vende más, el rendimiento online de los juegos deja mucho que desear, estallando en mayores críticas con esta última entrega, donde las desconexiones repentinas estaban a la orden del día. EA Sports parece que ya tiene una solución a estos problemas: la instalación de nuevos data centers (servidores) en zonas críticas.

Adiós a los problemas online en FIFA

Ayer, Electronic Arts anunció la creación de nuevos servidores en la zona sur de Europa, así como el Reino Unido. Estos nuevos servidores estarán presentes en Madrid, Milán y Londres. Lo que esto significa es que FIFA 21 llegará con un sistema online más robusto, que podrá soportar una mayor cantidad de usuarios concurrentes y que reducirá también el tiempo de respuesta o el lag en las partidas.

Esta apertura de nuevos servidores para FIFA seguramente alegre a multitud de fans del juego. Ahora tan solo nos queda comprobarlo en persona en el próximo FIFA 21, que llegará el próximo 6 de octubre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar