FIFA 21 da a conocer a sus 10 mejores jugadores

Mbappe, Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi. ¿En qué puesto estarán para el nuevo FIFA?

Se acerca el lanzamiento del nuevo FIFA 21, el primero de EA para PS5 y Xbox Series X, y los jugadores ya están ansiosos por saber quiénes han sido escogidos por Electronic Arts como los mejores futbolistas para el nuevo juego. La compañía ha revelado por fin el top 10 de deportistas de FIFA 21, que además sirve para resolver una de las grandes disputas del deporte rey: ¿Quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

Los 10 mejores jugadores de FIFA 21 y su puntuación

Una de las mejores formas de saber cuáles van a ser los fichajes estrella para los equipos que los usuarios construyan en los nuevos modos de juego de esta entrega. EA viene dispuesta a aportar muchos cambios en cuanto a mecánicas e incluso funciones disponibles, hasta ha eliminado algunas que gustaban bastante poco en la comunidad. Aun así, sigue siendo un animal de costumbre en lo referente a los futbolistas.

Fifa 21

¿Por qué lo decimos? Vas a poder descubrirlo a continuación. Gracias a GameRant, te traemos el top 10 de FIFA 21. Y prepárate, porque vas a tener mucho nombre familiar en el listado:

  1. Sadio Mane – 90
  2. Mo Salah – 90
  3. Kylian Mbappe – 90
  4. Virgil van Dijk – 90
  5. Jan Oblak – 91
  6. Neymar Jr. – 91
  7. Keven De Bruyne – 91
  8. Lewandowski – 91
  9. Cristiano Ronaldo – 92
  10. Messi – 93

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar