FIFA 21 destaca sus mejoras y fecha de llegada a PS5 y Xbox Series X

La versión de PS5 tendrá más novedades que la de Xbox Series X, pero ambas serán muy buenas.

FIFA 21 está disponible desde hace un tiempo para las consolas de generación anterior. Sin embargo, como es costumbre, FIFA 21 también llegará a la nueva generación, y con muchas más mejoras que en sus demás versiones. Esta nueva iteración del juego incluirá mejoras gráficas, de jugabilidad y en rendimiento.

Sin embargo, tenemos que decir que la versión de PlayStation 5 será la que más mejoras tendrá. FIFA 21 tendrá integración con el DualSense, el súper mando de Sony con nuevo motor háptico que nos permitirá sentir hasta cuando los jugadores se están quedando sin estamina gracias a sus gatillos. Además de esto, el juego también usará las Tarjetas de Actividad de PS5, que permitirá seleccionar modos de juego directamente desde el menú principal de la consola.

Otra cosa a destacar es que el juego tardará en cargar solo dos segundos, esto desde la pantalla de pre-juego, hasta el partido en sí, lo que es una velocidad abismal. El juego además llegará con más cinemáticas tanto para Xbox Series X, como en PS5, además de contar también con un nuevo motor de iluminación que promete mejoras más realistas en este aspecto.

FIFA 21 llegará el 4 de diciembre para las consolas de nueva generación, pero puedes jugarlo ya en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar