FIFA 21 detalla los grandes cambios de su modo carrera

FIFA 21 detalla los grandes cambios de su modo carrera

FIFA 21 mostró ayer su primer tráiler gameplay y comenzó su campaña de promoción de cara al lanzamiento del juego en el mes de octubre. Mientras esperamos conocer más detalles, desde Electronic Arts nos han querido ofrecer ya información sobre uno de los modos que lleva años como una de las grandes peticiones de los fans y que entrega tras entrega recibe pequeños cambios que no parecen contentar del todo a los jugadores.

En FIFA 21 parece que por fin contaremos con grandes cambios en su modo carrera y es que tal y como cuentan en IGN, hay varias novedades en el camino. Os contamos estos cambios del modo carrera en FIFA 21 a continuación:

FIFA 21 detalla los grandes cambios de su modo carrera

El modo de simulación mejorado nos permite entrar y salir del partido cuando queramos

  • Simulador de partidos interactivos. Entra y sal de los partidos para influir en el curso de la acción, o hazte cargo de los momentos clave, incluyendo los penaltis y los tiros libres para cambiar el resultado del partido. Controla los datos del partido y realiza cambios directamente desde el simulador en función de las estadísticas del mismo y de los niveles de rendimiento y resistencia de tus jugadores.
  • Sistema de desarrollo renovado. Convierte a los laterales derechos en extremos derechos, a los mediocampistas defensivos en centrales y más para llenar los huecos de tu equipo, y controla los cambios de atributos de los jugadores durante el entrenamiento para ver cómo progresa tu plantilla.
  • La agudeza del juego, un nuevo atributo que indica las probabilidades de que tus jugadores rindan en los momentos más cruciales del juego. Aumenta la agudeza de tus jugadores con un nuevo Sistema de entrenamiento activo que te permite configurar sesiones de entrenamiento en grupo para mejorar la probabilidad de que tus delanteros aprovechen grandes oportunidades o de que los defensas realicen entradas clave.
  • Sistema de gestión de la actividad. Decide cuándo entrenar y cuándo descansar durante la semana mientras equilibras la agudeza de tus jugadores con la moral y la forma física para marcar la diferencia entre ganar y perder.
  • La mejora de la IA de los oponentes hace que éstos aborden los partidos con más inteligencia tanto en la defensa como en el ataque. Los nuevos sistemas crean una toma de decisiones de la IA más informada en el marcaje, el placaje, los pases y los regates para presentarte más desafíos durante cada partido y mantener tu carrera fresca de un partido a otro.
  • El modo Carrera de FIFA 21 mejora el realismo de los traspasos al proporcionar a los equipos humanos y a los controlados por la IA nuevas formas de fichar a los jugadores. Haz ofertas de cesión o compra con opción de cuotas de transferencia futuras opcionales u obligatorias para asegurar nuevos talentos para tu equipo, y responde a las propuestas de intercambio de jugadores iniciadas por el manager gestionado por la IA mientras buscas dominar el mercado de transferencias.
  • Opciones de configuración inicial. Obtén una experiencia más real de la negociación de fichajes en el mercado de fichajes con Authentic Transfers, o aumenta el presupuesto inicial de tu equipo para ayudarte a construir tu plantilla con Financial Takeover.

Os recordamos, FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 4 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!