FIFA 21 detalla sus cambios en el modo Carrera

EA apuesta por un sistema más inmersivo y completo para convertirnos en mánagers en FIFA 21.

Con FIFA 21, Electronic Arts está introduciendo cambios sin parar en sus modos de juego. Ya han anunciado la eliminación de una función bastante molesta y, además, hace poco adelantaban también las novedades del modo Club Pro. Ahora también quieren traer cambios al modo Carrera. Crear y gestionar tu equipo cual mánager futbolero va a ser muy distinto, o al menos mucho más atractivo e inmersivo, gracias a las novedades que trae el nuevo FIFA a esta modalidad.

El nuevo tráiler del Modo Carrera de FIFA 21 repasa los cambios principales de este modo de juego. Para empezar, ahora podremos ver un poco mejor los partidos a través de una pantalla que mostrará los nombres de los jugadores, sus posiciones y el movimiento del balón. De hecho, se permitirá entrar directamente a la partida en cualquier momento para tomar los mandos del equipo como en cualquier partido normal del juego.

Además de esto, el modo Carrera de FIFA 21 cuenta con un nuevo sistema de fichajes y transferencias de jugadores para dar pie a negociaciones mucho más exigentes y realistas, el entrenamiento específico de jugadores para determinadas posiciones y mucho más. Con la edición de este año, EA quiere darlo todo para hacer que se ofrezca una experiencia mucho más completa. En octubre tendremos una toma de contacto con las versiones de PS4, Xbox One y PC; las versiones de PS5 y Xbox Series X se harán esperar un poco más.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar