FIFA 21 llega a Xbox Game Pass y EA Play en mayo

El juego deportivo de EA sigue siendo uno de los top ventas de cada mes.

Pocas licencias anuales hay más longevas y populares que FIFA, el juego de futbol de EA, deporte rey en Europa, Sudamérica y otros territorios. Año tras año se convierte en todo un superventas, como es FIFA 21, que ahora además llega a Xbox Game Pass y EA Play para que puedan disfrutarlo todo los usuarios de estos servicios de suscripción.

Electronics Arts ha anunciado que FIFA 21 se incorporará al catalogo de EA Play el próximo 6 de mayo y, por consiguiente, a Xbox Game Pass en consolas y PC, donde se incluye la plataforma junto a la suscripción Ultimate del servicio de Microsoft (vía Eurogamer).

También de EA y por la misma razón que este FIFA 21, Xbox Game Pass contará el día de lanzamiento con Knockout City, una propuesta multijugador de la compañía donde jugar al ‘balón prisionero’ que llegará el próximo 21 de mayo. Recientemente, Microsoft también anunció la llegada al servicio de Dragon Quest Builders 2.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar