FIFA 21 se dejará ver en profundidad durante el verano, primeras imágenes

FIFA 21 se dejará ver en profundidad durante el verano, primeras imágenes

Era uno de los más esperados del EA Play 2020, y no faltó a su cita, aunque lo hizo con algún que otro quiebro inesperado. FIFA 21 se ha mostrado durante la pasada madrugada en el evento de EA en directo, aunque lo ha hecho con un teaser con imágenes in-engine. Sus responsables, la división de EA Sports, no han tardado en salir a la palestra para calmar las aguas. Mostrarán el nuevo FIFA 21 en profundidad durante este verano.

Una entrega que tiene más ojos que nunca sobre su nombre, ya que es la primera que veremos funcionando en PlayStation 5 y Xbox Series X. La cuenta oficial del juego en Twitter ha querido dejarlo muy claro. Quiere que estemos atentos porque "se revelará más de FIFA 21 más adelante este verano". Sin querer concretar fechas ni motivos, dejan esa pildorita junto a una de las imágenes que se han mostrado durante la madrugada con el motor del juego en plena acción. Podéis verlo a continuación:

A pesar de que la espera se va a alargar un poco más, probablemente para algún evento de Microsoft con Xbox Series X o incluso para ese rumoreado State of Play de PS5 en agosto, ya hemos podido ver un poco más del juego en el teaser revelado durante el EA Play. Un anuncio conjunto al que acompaña también Madden 21, un nuevo título para una saga que siempre arrasa en el mercado americano. Podéis ver ambos en movimiento en el siguiente vídeo.

Las primeras imágenes in-engine de FIFA 21

Por supuesto, no podían faltar algunas capturas para mostrar con detenimiento el objetivo que EA Sports tiene en cuanto a nivel gráfico con el nuevo FIFA next-gen. Por eso, ya podemos brindarte las 3 primeras imágenes de FIFA 21 luciendo su remozado acabado visual. Tres capturas tomadas con el motor del juego, y que sirven para hacernos una buena idea del listón que quieren dejar con esta entrega tanto en recreación de jugadores como en movimiento, iluminación y ambientación. Míralas aquí:

FIFA 21 01FIFA 21 02FIFA 21 03
FIFA 21 01FIFA 21 02FIFA 21 03

Un pequeño aperitivo de cara a la gran revelación que se espera para más adelante este mismo verano. La espera se hace un poco más larga, aunque los fans del fútbol seguramente estarán de enhorabuena, EA no va a faltar este año, y menos con la nueva generación de consolas llamando a la puerta. FIFA 21 sale a la venta en octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (Legacy Edition). Su versión para PS5 y Xbox Series X esperará a que estas salgan a la venta, pero promete mucho.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!