FIFA 21 planea abrir nuevos servidores en España

La compañía solucionaría así uno de sus mayores problemas.

Una de las grandes quejas históricas por parte de los jugadores de FIFA tiene que ver con la conectividad y la poca estabilidad de sus servidores. Año tras año, Electronic Arts recae en la promesa de mejorar sus servicios, una promesa que nunca ha llegado a cumplirse y que alcanzó su máximo punto crítico en el lanzamiento de FIFA 20, que sufrió de graves problemas en sus servidores y que ha visto como esa mala experiencia no ha acabado de solucionarse del todo a día de hoy.

Con una nueva entrega en camino como es FIFA 21, EA Sports tiene que poner las cartas sobre la mesa para convencer a los aficionados para volver a desembolsar su dinero. De esa forma es como en FIFA 21 tendremos mejoras en apartados tan criticados como su Modo Carrera, pero quizás el cambio más importante llegará en el apartado online y es que FIFA 21 planea abrir nuevos servidores en España, una medida más que obvia si quiere mejorar el rendimiento online de su infraestructura en nuestro país.

Recientemente, EA realizó la apertura de varios nuevos centros de servidores en países como Italia y el Reino Unido, con una tremenda respuesta positiva. España es un país de FIFA, uno de esos baluartes de EA Sports donde la entrega anual siempre ocupa el top 5 de juegos más vendidos mes tras mes, así que no sería descabellado pensar en que la compañía tiene el punto de mira puesto en nuestro país. Como apunta FUTDonk en Twitter, EA planea abrir nuevos servidores en varios países, entre los cuales estaría el nuestro.

Queda por ver hasta que punto esa afirmación se traslada a los hechos o escuchamos esas intenciones de forma oficial por parte de Electronic Arts, pero de momento parece que los fans de FIFA pueden tener esperanza.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar