FIFA 21 presenta su primer tráiler oficial

El juego de EA Sports se muestra por primera vez.

FIFA 21 se dejó ver por primera vez durante el EA Play del pasado mes de junio, pero tan solo fue un escueto tráiler el que nos mostró el aspecto del juego. Hoy por fin hemos podido obtener un vistazo extendido a FIFA 21 y cómo será el videojuego con un tráiler protagonizado por las nuevas perlas del fútbol mundial como Mbappé y Haaland.

Justamente fue ayer cuando FIFA 21 confirmó que el joven francés sería portada de todas las ediciones, con un peculiar montaje. Desde luego, lo importante del anuncio residía en el relevo generacional que hemos visto en las portadas, donde después de años donde Messi y Cristiano Ronaldo eran los protagonistas, los jóvenes como Hazard o Mbappé han tomado el testigo.

Además de Mbappé, se ha confirmado que para FIFA 21 actuarán como embajadores Trent Alexander-Arnold, Erling Haaland y João Félix.

Respecto al gameplay visto en este último tráiler de FIFA 21, no tenemos claro en qué consola se movía, aunque viendo el aspecto del título lo más seguro es que estemos ante la versión de Xbox One y PlayStation 4. Aun así, os recordamos que si compramos el juego en su lanzamiento, programado para el próximo 9 de octubre de 2020, podremos jugar a su versión de próxima generación en Xbox Series X o PlayStation 5 sin coste añadido.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar