FIFA 21 presenta sus grandes novedades para el modo Club Pro

Más cambios para el primer FIFA de PS5 y Xbox Series X.

Electronic Arts está dispuesta a hacer muchos cambios con FIFA 21. Primero ha anunciado la eliminación de uno de los factores más molestos de FUT en FIFA 20, y ahora anuncia más modificaciones para el modo Club Pro. Esta modalidad de juego, que permite personalizar equipos y tácticas, ahora va a dar todavía más opciones a los jugadores que quieran tener el control absoluto de sus equipos a la hora de jugar.

Esta modalidad online, en la que se crea un equipo desde cero y en el que se puede jugar con hasta 22 jugadores o con solo un par de ellos, ahora permitirá personalizar el comportamiento de todos los integrantes del equipo. Tal y como explica EA en la web de FIFA 21, «cada club tendrá jugadores controlados por la IA que se podrán personalizar en cada posición para todas las formaciones posibles en el juego». Todos los usuarios tendrán acceso a esta posibilidad y podrán ver los cambios hechos, pero solo los managers de club podrán editar estas características.

Personalización de todos los rasgos faciales y corporales, celebraciones, animaciones durante el juego… La personalización va a ser enorme en esta edición. Además, ahora se podrán crear hasta 5 tácticas predefinidas en Pro Clubs. Se podrán escoger durante el partido y modificarse al gusto, dando además instrucciones específicas a cada jugador para organizarlos al máximo.

Un despliegue inmenso en este modo de juego de FIFA 21 que podremos empezar a probar dentro de muy poco. FIFA 21 llega a las consolas actuales y PC el 9 de octubre, mientras que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X esperarán un poco más.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar