FIFA 21 sumará nuevos jugadores como Dua Lipa y Lewis Hamilton

Las celebridades jugarán al fútbol en FIFA 21.

EA Sports ha actualizado la versión de FIFA 21 para PC con una actualización que posteriormente llegará a consolas. Su contenido más llamativo ha sido la adición de varios jugadores, aunque no futbolistas profesionales, si no celebridades para el modo VOLTA. Entre los jugadores nuevos destacan Giannis Antetokounmpo, Dua Lipa, Joel Embiid, Gabriel Medina, Lewis Hamilton, Lamar Jackson, DJ Snake, Natalia Guitler o Daniel Ricciardo. De momento, se desconoce la función de estas celebridades en el juego, mientras que David Beckham podría ser el nuevo ICON para Ultimate Team.

A esperas de esta actualización, también cabe recordar que FIFA 21 está a punto de estrenar su versión next gen para PS5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas en ambas consolas, además de mejores tiempos de carga, que ahora serán más cortos, movimientos de los jugadores más fluidos para dotar al juego de realismo o estadios más vivos con una ambientación envolvente mejorada. El estreno se producirá el próximo 4 de diciembre y ya existen las primeras imágenes de esta nueva versión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar