FIFA 21 tiene el bug más extraño que verás en mucho tiempo

El nuevo FIFA está protagonizando momentos de lo más locos, y este fallo se lleva la palma.

FIFA 21 ya está entre nosotros, con una entrega que hemos detallado al dedillo en nuestro análisis. Vuelve el fútbol de EA, y lo hace facilitando toda clase de experiencias, con una mirada puesta en la nueva generación y, sí, también con algún que otro fallo. El último viene de un usuario de Reddit, que ha descubierto a las malas que no siempre se puede colar un tiro, aunque vaya a la escuadra. No, al menos, con el glitch que le surgió.

El tiro a la escuadra imposible de FIFA 21

BuschLatte146 en Reddit ha publicado un vídeo con una jugada en la que intentó sorprender al guardameta rival, pero con la que acabó sorprendiéndose él. Nada más sonar el silbato, tiró a la meta contraria con un disparo perfectamente colocado a la escuadra. El problema es que, iba tan bien colocado que se quedó atorado en la unión entre poste y larguero. En efecto, el glitch ha provocado que el balón se atascara, aunque, pasados unos segundos, cruzó la línea tal y como deseaba.

I have no words from r/fut

A lo hilarante de la situación hay que sumar al pobre comentarista, que entra en un bucle de comentarios a medio camino entre la cercanía del gol y el impacto en los palos de la portería. Un momento como pocos que se puedan vivir en el nuevo FIFA 21, y que ha nacido en un partido celebrado en el modo Squad Battle, en el que se usa el equipo de Ultimate Team para jugar contra la máquina.

¿Habéis vivido algo por el estilo, o por el contrario todavía estáis esperando a las versiones de PS5 y Xbox Series X?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar