FIFA 21 y Animal Crossing: New Horizons fueron los juegos físicos más vendidos en Europa en 2020

Mario Kart 8 Deluxe fue el tercer juego más vendido del año en territorio europeo.

Tras el final del extraño año 2020, muchos medios están ofreciendo análisis de datos de lo que ha dado de sí el año bisiesto. Por su parte, el analista GfK Entertainment ha revelado cuáles han sido los tres videojuegos más vendidos de manera física en toda Europa, revelando que el imparable simulador de fútbol sigue dominando las listas de ventas. De esta manera, FIFA 21 es el videojuego más vendido de 2020 en Europa seguido de Animal Crossing: New Horizons, uno de los últimos lanzamientos más exitosos de Nintendo Switch, que mantiene a Mario Kart 8 Deluxe como tercer título más vendido acumulando las ventas de 19 países de la Unión Europea.

Mientras que los datos de FIFA 21 no terminan sorprendiendo pues se trata de una saga consolidada que llega a todas las consolas, los datos de Nintendo Switch demuestran el alto éxito que está teniendo la consola híbrida por todos los países europeos en un año que el consumo de videojuegos ha vuelto a aumentar. Dicho esto, cabe resaltar que The Last of Us Parte II también ha conseguido destacar, pues se trata del videojuego más vendido en en República Checa, Finlandia, Rusia, Eslovaquia y Suecia.

¿Qué juegos gozarán del éxito más alto en 2021?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar