FIFA 21 ya tiene fecha en PS5 y Xbox Series S|X, 4 de diciembre de 2020

El simulador deportivo de EA coge sitio en el calendario de la nueva generación.

Disponible desde el pasado 9 de octubre en plataformas actuales, FIFA 21 por fin coge sitio en el catálogo de la nueva generación. Electronic Arts ha confirmado la fecha de lanzamiento de FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X, y no vamos a tener que esperar demasiado. El título de fútbol aterrizará en ambas plataformas el próximo 4 de diciembre con nuevas mejoras en su apartado técnico.

FIFA 21 ya tiene fecha para marcar goles en PS5 y Xbox Series X y S

EA ha realizado el pertinente anuncio oficial tanto a través de redes como en su web. En ella, además de dar fecha y subrayar mejoras como «tiempos de carga extremadamente veloces» y mejoras en animaciones, renderizado, iluminación y hasta la «humanización» de los jugadores sin balón, también ha querido destacar que, quienes hayan comprado el juego en PS4 y Xbox One, podrán actualizar gratis a las versiones next-gen.

FIFA 21
Así luce FIFA 21 en la generación actual

Tanto si se compra en formato digital como en físico en la actual generación, los usuarios podrán actualizar a las versiones next-gen de sus respectivas consolas sin pagar (si se compra en físico, tendrá que introducirse el disco en la consola next-gen, y si esta no tiene lector, instan a contactar con el equipo de soporte), hasta que salga FIFA 22. Se podrán exportar tanto hacia atrás como hacia adelante los progresos de la partida, salvo las Temporadas Online, Temporadas Co-Op, Modo Carrera, Pro Clubs y otros.

Un buen salto adelante que llega casi un mes después de que las nuevas consolas aterricen en las tiendas. ¿Cuánto cambiará la experiencia de juego con esta versión? Pronto lo descubriremos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar