FIFA 22 llegará el próximo 1 de octubre con una nueva tecnología

FIFA 22 llegará el próximo 1 de octubre con una nueva tecnología

Uno de los juegos que más prometen a la hora de vender unidades en las tiendas de cara a final de año es sin duda FIFA 22 el nuevo título de fútbol de Electronic Arts que se ha anunciado a lo largo de este fin de semana coincidiendo con la final de la Eurocopa 2020-2021. Cabe señalar que el adelanto de este título no podía habernos pillado más de sorpresa, ya que fue el pasado viernes cuando se anunció que tendría una emisión especial de cara al próximo 20 de julio, algo que parece que se ha adelantado, sin darse un motivo oficial de ello. Y entre toda la información que se ha revelado, la principal sin duda es su fecha de lanzamiento.

De acuerdo a la información que se ha revelado recientemente, además de su portada oficial con Mbappé, jugador del PSG, de protagonista, llegará el próximo 1 de octubre a las tiendas para las consolas de actual y antigua generación, así como para Nintendo Switch, PC y Stadia.

Hay que destacar que no todas las versiones llegarán con todo el contenido, ya que la de la consola híbrida de Nintendo, por ejemplo, seguirá siendo el modelo Leyendas, caracterizado por ser una versión mucho más humilde y limitada respecto a sus hermanas mayores. En otras palabras, se limitaría, en un principio a añadir poco más allá de una actualización de las plantillas de los equipos de fútbol.

Cabe destacar que además del tráiler que podéis ver sobre estas líneas, se ha dado nueva información sobre las características que traerá FIFA 22, la cual recibe el nombre de HyperMotion Techology, permitiendo esta recrear a jugadores reales gracias a un algoritmo de aprendizaje tras haber grabado a 22 jugadores en un 11 contra 11. De esta forma, más de 4.000 nuevas animaciones se podrán ver en acción en el nuevo título de fútbol.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!