FIFA 22 muestra sus mejoras en el modo Carrera y en Ultimate Team

FIFA 22 muestra sus mejoras en el modo Carrera y en Ultimate Team

FIFA 22 será uno de los juegos de la franquicia que más cambios estará proporcionando a su sistema. Muchos de estos cambios han sido pedidos por los jugadores durante mucho tiempo, y EA parece que por fin se ha dignado a escucharlos. Algunas mejoras han sido mostradas en gameplay en repetidas ocasiones, pero EA acaba de lanzar dos nuevos tráileres en los que podremos saber mucho más sobre el Modo Carrera, Carrera de Jugador y Ultimate Team.

El vídeo que nos explica el Modo Carrera tiene una duración de poco más de dos minutos, y nos explican de forma detallada el funcionamiento de este modo de juego. El Modo Carrera te permitirá crear tu propio club dentro del juego, mientras que el modo Carrera de Jugador nos permitirá ver las mecánicas de progreso. Por último, el tráiler del modo Ultimate Team, con una duración de cuatro minutos, nos mostrará las funciones de progreso y personalización que llegarán en FIFA 22.

En esta ocasión, FIFA 22 llega con un rediseño de Division Rivals y FUT Champions, permitiéndote ponerte a prueba y progresar en tus habilidades de una manera mucho más sencilla, mientras además te enfrentas en duelos a otros jugadores. Asimismo, el nuevo título nos permitirá tener muchas más opciones de personalización que ninguna otra entrega de la franquicia, y traerá un nuevo modo titulado Héroes de FUT, que te permitirá ver a los futbolistas más famosos y admirados de la historia en acción directa.

FIFA 22 está siendo desarrollado para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. Además, estará llegando mediante la nube a Nintendo Switch, así que los usuarios de la híbrida de Nintendo podrán disfrutarlo también. EA ha explicado en anteriores ocasiones el motivo por el que FIFA 22 para PC será inferior a la versión de consolas. ¡Mantente atento para más noticias relacionadas!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!