FIFA 22 parece haber confirmado la creación de clubes en el modo Carrera

FIFA 22 parece haber confirmado la creación de clubes en el modo Carrera

FIFA 22 sigue dando de que hablar durante esta semana, ya que en Electronic Arts se han tomado en serio la promoción del título de fútbol por excelencia de la industria del videojuego, siendo así que durante estos días hemos podido conocer diversos detalles sobre el juego como, por ejemplo, su fecha de lanzamiento. Y ahora parece que es el turno del modo carrera.

Los clubes personalizados llegarían al Modo Carrera de FIFA 22

EA Sports ha dado un comunicado de prensa en los que aparentemente se ha confirmado algunas de las funciones que traerá FIFA 22. Entre estas novedades, se ha dejado entrever la presencia de clubes personalizados en el modo carrera, dando pie a esto la afirmación de que podremos crear nuestros propios clubes como una nueva experiencia que ofrece el título. No obstante, en la misma nota de prensa no se dice tal cual, por lo que esto debe ser cogido con pinzas hasta confirmación oficial.

De momento está claro que Electronic Arts se guardan muchos ases bajo la manga, ya que el silencio que ha habido en torno a FIFA 22 está acabando a pasos agigantados, motivado esto por, como habéis leído al principio, por pasar del más absoluto silencio a dar una noticia tras otra en torno al videojuego.

Eso sí, como viene siendo habitual en esta industria, el lanzamiento de FIFA 22 no viene exento de polémica, ya que se ha confirmado que aquellos que quieran dar el salto a la actual generación con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One deberán adquirir la edición Ultimate Team, que casi duplica el precio de la versión estándar.

Sea como fuere, recordad que si estáis interesados en el título, FIFA 22 llegará el próximo 1 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Nintendo Switch en versión completa o versión leyendas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!