FIFA 22 se luce en 30 minutos de gameplay con todas sus mejoras

FIFA 22 se luce en 30 minutos de gameplay con todas sus mejoras

FIFA 22 es uno de los juegos más esperados por los jugadores, y según las novedades que ha presentado EA Sports del juego, esta nueva iteración de la franquicia llegará para cambiar la manera en la que se hacían muchas cosas. Una de las mejoras más importantes de FIFA 22 llega bajo el nombre de HyperMotion Technology, y según vimos en el tráiler presentado recientemente, EA Sports se ha tomado en serio la nueva generación de consolas. ¡Aquí debajo te dejamos el tráiler gameplay!

A pesar de la decepción que se han llevado muchos al saber que la versión de PC de FIFA 22 será inferior a la de consolas, eso no significa que será mala. Según sabemos, todas las versiones llegarán con HyperMotion Technology, y según cuenta EA Sports, esta tecnología nos permitirá tener animaciones mucho más fluidas y orgánicas durante los partidos. Los jugadores podrán interactuar unos con otros, correr, golpear la pelota y moverse de una manera mucho más realista.

Esto, por supuesto, no solo tendrá un impacto en la manera en la que luce FIFA 22, sino que también mejorará la forma en la que se lleva a cabo cada partida. HyperMotion mejora también la Inteligencia Artificial del juego, y permite recrear mejores físicas en el movimiento del balón, dato bastante importante. Además, afectará al comportamiento de la máquina para llevarla a un nivel mucho más humano que antes. ¡Aquí te dejamos el gameplay!

FIFA 22 tiene una fecha de lanzamiento pautada para el 1 de octubre, y estará disponible desde el día uno en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. Rumores aseguran que FIFA 22 sería el último juego de pago de la franquicia, pero todavía queda mucho por ver. El día de mañana tendremos el EA Play Live, así que deberíamos ver mucho más sobre FIFA 22. ¡Atento a todas las novedades que están por llegar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!