FIFA 22 ya tiene fecha para su revelación oficial

El nuevo título estrella de EA se podrá ver en acción este mismo mes

Una de las ausencias notorias del E3, debido a que en años anteriores era una de las grandes conferencias de la feria angelina, ha sido la de Electronic Arts, la cual decidió no ir a este evento online a fin de poder celebrar su propio evento. Esto ha traído de por sí una serie de consecuencias a tener en cuenta, siendo las principales la ausencia de cualquier tipo de noticia de los juegos anuales de la compañía americana. Con esto nos referimos a títulos como FIFA, Madden NFL, entre otros. Eso sí, parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer más sobre estos juegos.

Tal y como se ha podido conocer recientemente, en el mes de julio EA tiene en sus planes hacer diferentes anuncios prácticamente de forma semanal, siendo así que se ha revelado la fecha en la que serán presentados los dos juegos mencionados, entre otros contenidos. Empezando con Madden NFL 22, este juego se podrá ver el próximo día 19 de junio. Por su parte, FIFA 22, el cual ha sido bautizado como el FIFA de la siguiente generación en la imagen promocional de EA, se mostrará el próximo 20 de julio. La hora indicada de la cita será las 10 de la mañana PT, lo que en España se traduce en las 7 de la tarde. Por su parte, en América rondará entre las 10 de la mañana y las 2 del mediodía según vuestro país. Por ello, si sois fans de la IP, en menos de 2 semanas podremos ver todas las novedades del mismo.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar