FIFA 22 ya tiene portada oficial con Mbappé como protagonista

El delantero francés se vuelve la estrella de FIFA 22, y EA nos pide estar atentos al 11 de julio.

La cuenta oficial de EA SPORTS FIFA ha confirmado a Kylian Mbappé como protagonista de la portada de FIFA 22. En el tweet publicado hace apenas unos minutos, podemos ver al delantero francés con los colores del equipo parisino, y podremos encontrarlo en cada una de las ediciones de FIFA 22. Las imágenes también fueron publicadas por Mbappé en su cuenta oficial de Instagram.

En el mismo tweet de revelación, EA SPORTS FIFA nos insta a estar atentos a la «revelación que cambiará el juego«, la cual harán pública este 11 de julio. En este mismo tweet nos dejan el enlace a un vídeo de YouTube programado para estrenarse el día indicado a las 17:30 horas (hora peninsular española).

En la portada publicada por EA SPORTS FIFA podemos ver que el juego hará uso de una nueva herramienta llamada Hypermotion Technology, de la cual probablemente veremos más durante la presentación del juego este 11 de julio. Además, los poseedores de la Ultimate Edition podrían tener la opción de Dual Entitlement, lo que significa que los usuarios podrán hacer el paso a la nueva generación sin necesidad de gastos adicionales.

Este 11 de julio se revelará mucho más sobre este FIFA 22 protagonizado por Kylian Mbappé. Hasta entonces, te instamos a permanecer atento a las posibles noticias y filtraciones que puedan llegar del juego en las próximas horas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar