FIFA: Los 6 secretos del éxito de los grandes jugadores

FIFA: Los 6 secretos del éxito de los grandes jugadores

Aún no ha acabado la temporada 2015/2016 y FIFA 17 empieza a desvelar nuevas licencias, pero lo que hoy nos interesa es otra cosa. Y es que el FIFA Interactive World Cup, que esta temporada se celebró en Nueva York y reúne a los mejores jugadores del título de EA Sports, ha dejado trucos que no te puedes perder.

Nuestros compañeros del portal FourFourTwo estuvieron atentos a todos los encuentros y han determinado los 6 secretos del éxito de estos usuarios para alcanzar la gloria. Toma nota y ponlo en práctica para ver si a ti también te funciona y acabas ganando increíbles premios por tu habilidad con el mando.

1. Siempre al ataque: Se trata de hacer posesiones cortas y transiciones defensa-ataque muy rápidas, de modo que el partido tenga un ritmo frenético.

2. Pocos centros: Los jugadores profesionales comentan que los centros no suelen ser muy efectivos y lo mejor es probar con pases rasos desde los costados.

3. Brasil como primera elección: El primer equipo escogido por la mayoría de jugadores fue Brasil (algunos también eligieron Argentina por tal de controlar a Messi), pues encaja muy bien con las estrategias hasta ahora descritas.

4. Córners en corto: Nuevamente se hace hincapié en la táctica de no mandar centros al área, pocas veces efectivos. En este sentido, los jugadores sacaban los córners casi siempre en corto.

5. Formación agresiva: Muchos usuarios exitosos utilizaron la formación 4-2-4, a fin de adaptarse a la estrategia de atacar con mucha gente y que el partido se convierta en un toma y daca.

6. Experimentar con las posiciones: Algunos jugadores tienen atributos que les hacen adecuados para ocupar diferentes posiciones. En este sentido, hubo quien utilizó a Marcelo como mediocentro para repartir juego de forma veloz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar