FIFA será así en 2022 según esta parodia

FIFA será así en 2022 según esta parodia

Los jugadores de FIFA se sorprenderán con esta parodia que intenta recrear con total exactitud algunos de los tópicos en los que está cayendo el mundo actualmente. Para ello han elegido el fútbol como telón de fondo y a protagonistas muy variados, como sugerencia a la edición de la copa del mundo de 2022.

Este evento es ya bastante polémico de por sí, por haber recaíado en Qatar, una región conflictiva y no muy preparada para un acontecimiento de estas mangitudes. Para los realizadores de la parodia no es más que un desierto, y en épocas aceptables una manera de cargarse las ligas establecidas de cada país.  

Tampoco se olvidan de la cleptomanía del jefe supremo de la FIFA, Joseph Blatter, que ha renunciado en un momento agradable. Los patrocinadores tampoco están limpios y nada de lo que sucede preocupa a Coca-Cola o McDonalds si consiguen salirse con la suya en ventas. Así continuan criticando todo lo que rodea al mundo del deporte rey, y de ello ha salido la parodia que te dejamos, que bien podría ser el FIFA del año de la Copa del Mundo en Qatar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar