FIFA: Su polémico glitch está siendo investigado por EA Sports

FIFA: Su polémico glitch está siendo investigado por EA Sports

Recientemente, los usuarios de FIFA 16 han descubierto un importante glitch en el modo Ultimate Team, que hace que algunos ítems comprados para nuestro equipo no funcionen en su pleno potencial, pues la química entre los jugadores tiene una fuerte inconsistencia. El problema se ha hecho tan grande en tan poco tiempo que EA Sports ya está dedicando todo un departamento a investigarlo.

Así lo ha confirmado uno de sus responsables en los foros oficiales del juego, donde agradece a la comunidad de FIFA Ultimate Team por haber descubierto este glitch, que también afectaría a al resistencia de los jugadores. La rápida respuesta ha sido motivada, en parte, por las acusaciones emitidas hacia Electronic Arts de que este problema fue introducido a propósito para aumentar la cantidad de ítems de mejora que los usuarios compraban.

En dicho comunicado, EA Sports afirma que nos mantendrán informados de cada uno de los pasos hasta que este glitch sea solucionado, manteniéndose fieles a su compromiso de una experiencia FIFA “divertida, justa y segura”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar