FIFA Ultimate Team tiene un glitch que ha despertado las protestas de la comunidad

Fifa Ultimate Team tiene un glitch que ha despertado las protestas de toda la comunidad de jugadores

Los usuarios de Reddit jugadores de FIFA han encontrado un importante glitch que podría haber estado dentro de los videojuegos durante años. Según afirman, los equipos con menos popularidad habrían tenido unas características superiores a las que correspondían, mientras que en el caso de los equipos más relevantes les habrían bajado las propiedades sin ni siquiera avisar.

En el caso de FIFA Ultimate Team, puedes usar cartas en ciertas posiciones para aumentar los atributos de los jugadores, y al parecer una baja química haría que éstos sufrieran bajadas en sus características. Este glitch se encontraría en las cartas más caras del juego. Aun así, el problema se encontraría únicamente en las versiones más actualizadas de las cartas y no las normales que salieron con el lanzamiento del videojuego.

Todo esto se traduce en que hay gente que ha pagado por conseguir estas cartas, consideradas raras, pensando que así podrían ayudar a su equipo cuando en realidad están obteniendo un efecto totalmente contrario. Para añadir pruebas a esta teoría, el usuario RighteousOnix ha hecho un vídeo mostrando el glitch.

Por ahora EA no se ha pronunciado, pero los jugadores tienen claro que no van a dejar pasar este descubrimiento y van a protestar contra este problema que va en su detrimento. 

Cerrar