Fight Crab, el juego de lucha entre cangrejos gigantes, llegará a Switch

Hace cosa de un par de meses te hablamos de Kani no Kenka, también conocido como Fight Crab, un juego japonés en desarrollo por parte del estudio Nussoft en donde los cangrejos eran los protagonistas. No para plantear un enigma con su mera presencia, como en Dark Souls III, sino que literalmente son los protagonistas al ponerse a arrasar ciudades cuando luchen entre sí usando armas aparte de sus potentes pinzas. Algo que también harán en Nintendo Switch.

Tan surrealista y desternillante como te puedes imaginar, Fight Crab ofrece todo lo que promete con realistas enfrentamientos entre enormes cangrejos de diferentes variedades que se enzarzarán a base de llaves de judo (o lo que se le parezca), espadazos, mazazos y hasta a tiro limpio, con toda la furia y sed de sangre que caracteriza a estos crustáceos. Míralos en este vídeo, tienen la mirada de un asesino. Son el psicópata submarino de la madre naturaleza.

Cierto, hay otros títulos que prometen emociones más fuertes, como es el caso de God of War y su propio Guantelete del Infinito, pero piensa por un momento. Cangrejos con pistolas peleando sobre una ciudad a escala. Mano a mano, pinza a pinza, dos cangrejos entran, uno sale. Para los ganadores la gloria, para los perdedores la plancha de la mariscada. Pues Screen Rant confirma que este festín de adrenalina invertebrada está cociéndose en la consola híbrida de Nintendo.

Lo que no ha dejado la marea es una fecha de lanzamiento de Fight Crab, que simplemente se anuncia para «pronto«. Así son los cangrejos, los asesinos silenciosos; nunca te los ves venir. Solo aparecen sacan sus armas y lían la mundial. ¿Echas en falta más violencia crustácea en tu Switch?

Cerrar