Fight Like a Girl, un proyecto en el que las mujeres de videojuegos, cine y series son las protagonistas

Por suerte, con el paso del tiempo la mujer tiene el papel que se merece en el mundo de los videojuegos, el cine y las series de televisión. Cada vez son más las protagonistas femeninas que invaden estos productos, que durante mucho tiempo han mantenido al hombre con pilar fundamental. Pero las cosas están cambiando para bien y, ahora, una desarrolladora de videojuegos, llamada Carolina Porfírio ha querido aportar su granito de arena con una galería de ilustraciones que os dejará con la boca abierta.

Este proyecto nace bajo el nombre de Fight Like a Girl, demostrando que si alguna vez en nuestra vida hemos escuchado eso de “peleas como una niña”, no debería tomarse como un insulto, sino más bien como un halago. Así, esta galería recoge a algunas de las protagonistas femeninas más influyentes del panorama actual, que han sabido demostrar de lo que son capaces y que en ningún momento se andan con rodeos.

Carolina ha querido dejar a un lado la hipersexualización que sufren en muchas ocasiones estos personajes, para demostrar que todas ellas tienen un papel fundamental en la historia de la que forman parte. Así, encontramos ilustraciones de personajes tan ilustres como Arya Stark, de Juego de Tronos, Aurora, de Child of Light o Hermione Granger, de la saga de películas Harry Potter. Disfrutad de la galería que os dejamos a continuación y en las siguientes páginas, porque os advertimos, no tiene desperdicio. Si queréis conocer más creaciones de esta artista, podéis hacerlo a través de su página en Facebook

Publicaciones relacionadas

Cerrar