Electronic Arts podría traer de vuelta la licencia Fight Night

Casi una década después.

fight night

Electronic Arts continúa siendo a día de hoy la reina de los videojuegos deportivos, manteniendo las licencias más grandes del sector. No obstante, el boxeo es un deporte que lleva dos años sin gran representación. Concretamente, el último lanzamiento centrado en la lucha libre se produjo hace dos años con EA Sports UFC 3, título que se vio envuelto en una polémica por impago de derechos de imagen a los luchadores que aparecían en él.

Hasta 2012, año en el que EA compró los derechos de UFC, la compañía lanzaba videojuegos de boxeo con la saga Fight Night, apartada por la propia compañía para favorecer a la licencia UFC. No obstante, tras los últimos acontecimientos alrededor de UFC, ahora todo apunta al regreso de Fight Night después de que el promotor Eddie Hearn haya comentado al medio Thaboxingvoice que se encuentra estudiando su regreso después de casi una década sin haberla utilizado, tal y como recoge el medio Gamingbolt.

Lejos de ser una confirmación, habrá que estar atentos por si finalmente Electronic Arts apuesta por resucitar una de sus sagas deportivas más conocidas en el pasado. No obstante, os recordamos que la compañía también continúa apostado por el público general, después de anunciar que lanzará cuatro videojuegos no deportivos en los próximos dos años.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar