Bedtime Digital Games anuncia que Figment llegará a mediados de mayo a PS4

El juego de Bedtime Digital Games también está disponible para PC y Nintendo Switch.

Figment es un juego de acción y aventura para PS4, Switch y PC

El estudio indie Bedtime Digital Games ha anunciado en el blog de PlayStation la fecha de lanzamiento de Figment. El título estará disponible para PS4 el 14 de mayo de 2019 en PlayStation Store por 19,99 euros. Parece que en un principio solo estará disponible en formato digital. Sobre una edición en físico no han dicho nada.

Figment es un juego de acción que aventura donde los jugadores tienen que explorar un universo surrealista lleno de humor y música. Según los desarrolladores, la historia es multidimensional. Podríamos decir que es un juego que ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

El título de Bedtime Digital Games salió en Nintendo Switch a mediados de 2018 y un año antes lo hizo en PC. Recibió buenas críticas en ambas plataformas. Es un juego interesante si te gustan los retos. Y es que aunque sea un juego de acción y aventura, también hay que resolver rompecabezas.

Comprar Figment para Switch en Nintendo eShop
Comprar Figment para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar