Así es la fantástica figura de Batman para celebrar el 10º aniversario de la saga Arkham

Este es el Batman de nuestros sueños.

Figura Batman para celebrar aniversario saga Arkham

Poco se sabe sobre el nuevo juego de Batman de la saga Arkham, pero lo cierto es que esta serie de juegos ha dado muchas alegrías a los fans del hombre murciélago, con aventuras muy completas, dinámicas y entretenidas. Así pues, para celebrar el éxito de esta saga que ya cumple 10 años, Kotobukiya pondrá a la venta una estupenda figura monocromática del héroe de 16 cm que saldrá en noviembre de 2019 por 58,12 euros y que ya puedes reservar en Ami Ami.

Si quieres ver todos los detalles de la figura, te recomendamos que visites y amplíes las imágenes de la galería de abajo, verás que todo está cuidado hasta el máximo detalle y que esta sea una figura «en escala de grises» no dejará indiferente a nadie, retrotrayendo nuestra memoria a los Batman típicos del cómic. Si eres un enamorado de Batman y te gustaría tener una figura diferente, esta es una muy buena oportunidad para conseguir un objeto de coleccionismo único.

Te recomendamos I El miembro viril de Batman hace su primera aparición en un cómic

Compra Batman: Arkham Knight – GOTY Edition para PS4 en Amazon
Compra Batman: Arkham Knight – GOTY Edition para Xbox One en Amazon
Compra Batman: Arkham Knight para PC en Instant Gaming

Fuente I Twinfinite

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar