Pokémon tiene una impresionante figura realista de Corvinight

Si lo deseas ya puedes reservar esta figura de Corvinight, pero no la recibirás hasta enero o febrero de 2021.

Próximamente habrá una nueva figura de Corviknight que llegará de la mano de Bandai. En NintendoSoup se han hecho eco de la noticia y han publicado una imagen. Este Pokémon es muy reciente al ser de octava generación. Por cierto, es la evolución de Corvisquire. En el juego Pokémon Escudo y Espada puede convertirse en Corviknight Gigamax. Cuando lo hace pasa a tener 8 plumas sobre el lomo que las puede lanzar a modo de proyectiles para atacar a tu rival.

Vayamos a lo importante, hablemos del precio y la disponibilidad. Esta figura de Corviknight saldrá a la venta en enero de 2021. Si bien en un principio solo estará disponible en Japón, NintendoSoup tiene una tienda online donde se puede reservar y hacen envíos a muchos países, siendo España uno de ellos. En cuanto al precio, estamos hablando de 59,99 dólares (unos 50 euros). Ahora bien, hay que sumar los gastos de envío.

Corvinight - Pokémon
La figura estará disponible en enero de 2021

La figura de Corviknight ha sido cuidada al detalle y está hecha a escala 1/20. Incluye un pedestal por si la quieres exhibir. Estas son las dimensiones: 11 cm de alto x 23,5 cm de ancho x 15,5 cm de profundidad. Para finalizar, y volviendo al tema de la reserva. Si decides reservar la figura te cobrarán el importe de la misma en tu tarjeta de crédito / débito.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar