Hideo Kojima muestra la primera figura prototipo de Death Stranding

Si queríais tener un Norman Reedus en miniatura en vuestro hogar, esta es la oportunidad.

figura Death Stranding

Este verano se cumplirán 3 años desde que vimos por primera vez a Norman Reedus desnudo en una playa, rodeado de cangrejos y viendo como se desvanecía una especie de feto de entre sus manos. Y desde entonces las cosas no es que se volviesen más fáciles. Así que a estas alturas diría que nadie sabe con certeza de qué va Death Stranding o incluso qué tipo de juego es. Lo que sí tenemos a raudales son justamente materiales complementarios al juego como todo tipo de merchandising, al que ahora se suma la figura de Sam Porter Bridges, el protagonista del juego.

La pasada semana el propio Norman Reedus visitó el estudio de Kojima Productions en Japón, así que a parte de hacerse fotos con Kojima y su equipo así como de la comida de allí, también pudo ver el prototipo de la figura basada en el personaje que interpreta en Death Stranding. Mientras tanto, el desarrollo del juego sigue su ritmo, con un lanzamiento todavía por definir, aunque mejor no esperarlo para este año.

Kojima enseñó el prototipo luego en Twitter a todo el mundo. Obviamente al ser un prototipo todavía no cuenta con la capa de color ni algunos extras que se le puedan añadir, pero nos da una idea de lo que podemos esperar. Las dudas que pueden surgir a raíz de esta presentación es si esa figura formaría parte de una posible edición coleccionista de Death Stranding o si simplemente es una pieza de merchandising extra que se pueda comprar por separado. Sea cual sea el caso, seguro que muchos son los que la acabarán comprando.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar