Ponen a la venta en Pokémon Center una figura exclusiva de los tres Pokémon iniciales de Galar

Una vez más nos quedamos con las ganas de comprar una de las muchas figuras que venden en Pokémon Center.

 Grookey, Scorbunny y Sobble

Es una pena que Pokémon Center solo haga envíos a Estados Unidos, tienen a la venta muchos productos interesantes relacionados con Pokémon. En noviembre de 2019 abrieron uno de estos centros en Londres para celebrar el lanzamiento de Pokémon Escudo y Espada, pero la apertura fue temporal, a las pocas semanas The Pokémon Company cerró el local.

En Pokémon Escudo y Espada hay tres Pokémon iniciales, Grookey, Scorbunny y Sobble, todos ellos son de octava generación. Pues bien, en Pokémon Center han puesto a la venta una figura exclusiva que tiene a estos tres Pokémon de protagonistas. Dicha figura, The Galar Journey Begins tiene un precio de 25 dólares (unos 22 euros). En cuanto al material de construcción, está hecha de resina resistente. Por desgracia, como ya hemos dicho no envían fuera de Estados Unidos, así que nos quedamos con las ganas de comprarla.

Figura The Galar Journey Begins

Si quieres una figura de estos tres Pokémon siempre puedes echar un vistazo en Amazon, hay bastantes a la venta. Hasta hay packs que incluyen varias figuras. Por unos 40 euros hay un set de 8 figuras de hasta 8 centímetros que no están nada mal. Aunque todo sea dicho, no se pueden comparar a la figura exclusiva de Pokémon Center.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar