¿Tienes un hámster? Esta hilarante figura de Kirby es justo lo que necesitas

Como viene siendo habitual, solo está disponible en Japón.

Figura de Kirby con la boca abierta

A principios de noviembre abrieron en Japón la cafetería oficial de Kirby. Todos aquellos que vayan a la cafetería tienen a su disposición tres productos que se pueden llevar a casa. Además, al comprar un artículo reciben una pegatina gratis de Kirby. Por cierto, como cabría esperar, todos los menús tienen temática del personaje. Sin duda, es un lugar que merece la pena visitar si eres fan de Kirby y tienes pensado viajar a Japón.

Entre los artículos disponibles hay una figura de Kirby con la boca abierta que está pensada para poner los palitos de cangrejo. En Sora News 24 podemos ver un tuit muy divertido que fue publicado en la cuenta de Twitter de @matsumurako. Se puede ver un hámster que se mete de lleno en la boca de la figura de Kirby, ¡parece que le absorbe!

Hámster se mete en la boca de Kirby

Kirby es un personaje muy querido, de ahí que tengamos a nuestra disposición todo tipo de merchandising. Durante la ComiCon 2019 de San Diego pusieron a la venta un peluche a tamaño real de Kirby. Lo malo es que solo estuvo disponible durante dicha feria, así que conseguir uno a día de hoy es prácticamente imposible. Podríamos decir que es un peluche para coleccionistas, así que de encontrar uno posiblemente no sea barato.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar