El Mímico de Dark Souls ya tiene su propia figura

El miedo hecho baúl.

Increíble figura del Mímico de Dark Souls

La saga de survival horror con tintes RPG, Dark Souls, se ha hecho mundialmente famosa, tanto que su última entrega (remake del primer juego) Darks Souls Remastered se ha colado en la librería de todas las plataformas, incluyendo a la increíble Nintendo Switch. Por si esto fuera poco, ahora los coleccionistas fans del juego ya tienen una razón nueva para alegrarse porque First 4 Figures ha creado una réplica a escala muy detallada del Mímico de Dark Souls.

Como ya sabemos, los monstruos son parte fundamental de la saga Dark Souls y, sin ellos, los juegos no serían ni la mitad de interesantes. ni la mitad de dificultosos. El Mímico es una de esas criaturas que pone los pelos de punta, sobre todo porque cuando piensas que vas a abrir un cofre, resulta que te encuentras con un monstruo bastante horripilante y poderoso. No son pocos los jugadores que han sido aniquilados por un Mímico en cuestión de segundos debido a su falta de preparación para la ocasión. Estas criaturas habitan en las zonas más profundas y oscuras de los mapas de Darks Souls y aparecen justo en el momento en que creías que lo tenías todo bajo control.

Ahora, con esta increíble figura diseñada por First 4 Figures podrás tener a una de las criaturas más representativas de la franquicia Dark Souls en tu habitación, salón o vitrina. Además, tienes varias versiones de los Mímicos entre las que escoger, por lo que podrás decidirte por la que más te llame la atención de todas. Si quieres, y tienes el dinero suficiente, ya puedes reservar cualquiera de las figuras de Mímico a través de esta página. La forma de cofre te costará 349,99 dólares (309 euros), la forma de pie valdrá 549,99 dólares (485 euros) y el combo de las dos figuras se eleva hasta un total de 824,99 dólares (728 euros).

Si tienes el dinero suficiente para comprarlas, necesitas saber que no llegarán a tu domicilo hasta el 2020, así que tendrás que tener paciencia si quieres ser el poseedor de una de estas increíbles figuras de Mímicos de la franquicia Darks Souls. Y si no tienes tantos euros en tu haber, te recomendamos que compres Darks Souls Remastered o Dark Souls 3, pues además de pasar un muy buen rato, podrás enfrentarte a todos los Mímicos que quieras, pero cuidado, son bastante poderosos.

Compra Dark Souls Remastered para PS4 en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para Xbox One en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para PC en Instant Gaming
Compra Dark Souls 3 para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar