Sobble, el Pokémon inicial de agua de Espada y Escudo, tiene su propia figura 3D

¿Para cuándo una a la venta?

Sobble Pokémon inicial de Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo aún no han salido a la venta, pero el hype por ambos juegos es tan grande que no dejan de sucederse filtraciones sobre su posible Pokédex, o diseños sobre las evoluciones de sus Pokémon iniciales y también para las posibles nuevas formas de Eevee. Tanto es así, que un fan, Elveox, ha subido un post a Reddit en el nos ofrece una imagen de un modelo 3D de Sobble que él mismo ha creado, a la imagen y semejanza del inicial de agua disponible en la octava generación de la saga.

La figura, que se puede ver más abajo, recoge todos los detalles de Sobble a la perfección y, además, tiene el tamaño y la forma ideal para usarse como si de un amiibo se tratara (aunque no disponga de esa funcionalidad). No hay duda de que Elveox ha hecho un gran trabajo creando este modelo 3D del Pokémon de agua tan logrado, y nos encantaría que lo pusiera a la venta. Si te gusta y tienes forma de reproducirlo, su creador ha puesto un link del modelo para su descarga.

Modelo 3D del Pokémon inicial de agua Sobble

Por si esto fuera poco, Elveox también se ha animado a crear un Scorbunny de la misma forma, por lo que solo faltaría el modelo de Grookey, el inicial planta de Espada y Escudo. También puedes acceder al modelo vía link y descargártelo para ti, para siempre. Puedes ver el resultado final de la creación bajo estas líneas. ¿Qué opinas, te gustan estos modelos 3D?

Modelo 3D de Scrorbunny

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar